About Us

Nuestra misión es inspirarte, acompañarte, guiarte, impulsarte, escucharte y hacerlo muy sencillo

Nuestro sueño

En Carolinas 360 sabemos que estamos en continuo cambio, encontrar espacios de calma para conectar con nosotros puede hace que mejoremos nuestra calidad de vida.

Todo lo que hacemos en nuestro día a día influye en nuestro cuerpo, mente y espíritu. De manera inconsciente esto afecta a nuestra salud y bienestar. 

Cuando te regalas tiempo para ti, te paras, respiras y empiezas a escucharte, cuando te pones en primera posición de prioridades, surge la magia y empiezas a explorarte, transformarte, mimarte y crear nuevos retos…cuando pones foco en ti, empiezas a amarte y a brillar. 

Empezamos desde el origen y con aquello por las que estamos interconectados, la Tierra, conectando con su energía, aprendiendo y valorando su camino hasta nosotros. 

Vamos a aprender todo sobre los cristales y las gemas, cómo limpiarlas, programarlas, cómo meditar con malas o gemas, cómo hacer malas y crear tu espacio de calma en tu hogar. Creamos una base desde el origen para ir creciendo juntos.

También le damos importancia a la calma en tu mente y para ello el crecimiento personal es una gran protagonista. Necesitamos hacer cambios en nuestro interior para llevarlo a nuestro mundo exterior. Conocerte solo tiene ventajas, ser cada vez más consciente y tener las herramientas necesarias para poder vivir la vida que quieras crearte.

Aquí no acaba todo, nuestra misión es acercarte otras prácticas que a nosotros nos han ayudado, como el deporte, yoga, meditación, la alimentación, espiritualidad o mindfulness, pues creemos  que la salud y el bienestar es la suma de diferentes prácticas que promuevan el bienestar.

Nuestro compromiso contigo

En Carolinas 360 nuestra misión es inspirarte, acompañarte, guiarte, impulsarte, escucharte y hacerlo muy sencillo

Por eso todos lo que creemos es para que tengas la mejor calidad, experiencia, formación e información desde nuestro compromiso de humildad, honestidad y lealtad hacia ti. Agradeciendo así de corazón tu tiempo y confianza en nosotros.

Juntos vamos a crear una bonita comunidad porque sólo quizá llegues mas rápido pero juntos llegaremos más lejos, con mas sonrisas y energía.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein

Sólo tenemos una vida, vamos a vivirla intensamente para que cuando miremos atrás y la recordemos, veamos que hemos sido los dueños y creadores de nuestro camino. Explora, transforma y crea, nada que perder y todo por ganar.

“Nuestra esencia, simplemente es ser uno mismo”

En una sociedad con tanto ruido, tanta información y tantos miedos. Aunque creamos que pararnos a encontrar nuestra calma, es una perdida de tiempo, a corto, medio y largo plazo es el mejor regalo que te vas a hacer. Aprender a escucharnos y escuchar es un desafío.

Nosotros

Quizá nos conoces o quizá no, aquí nos presentamos

Diana Carolina Hidalgo

Ruben Galvez

TE QUIERES UNIR Y NO PERDERTE NADA

Estamos deseando sorprenderte, cuidarte, quererte y compartir contigo momentos únicos.